Sobre el contenido del blog

Puedes usar libremente el contenido de este blog, siempre y cuando respetes la privacidad de las personas que puedan aparecer en los vídeos.

Yo no soy cocinero, con esto quiero decirte que cualquier ama de casa podría superar ampliamente la calidad de las recetas que puedas ver en este blog.

A si mismo pido disculpas publicas a todos los profesionales de la cocina por perpetrar las estupendas recetas que pueda publicar.

Soy un bufón y un impostor dentro de la cocina y hago los vídeos para distraerte si no tienes otra cosa mejor que hacer.

Que nadie se llame a engaño y me pueda tomar por cocinero, pero jolines comenta de vez en cuando algo. El día que te arranque una sonrisa o critica me harás el hombre mas feliz del mundo.

Gracias.

21 respuestas a Sobre el contenido del blog

  1. Víctor Carlos Serrano dijo:

    Seguí al pie de la letra a Receta de las “Albóndigas en salsa de Almendras”. Fue todo un éxito, mis comensales se chuparon hasta los dedos !!! Us Saludo de un español en la República Dominicana.

  2. M del Mar. dijo:

    Acabo de descubrirles en you tube, que interesante todo. Sigo a ver que más descubro, oh, voy a ver la receta del pollo…..
    Un seguidora. MMar.

  3. Yolanda dijo:

    Acabo de descubrirte, y he pasado un rato divertidísima viendo como cocinas el pollo en salsa de almendras. En cuanto lo haga te comento el resultado,

    Un saludo!

  4. Jerónimo dijo:

    Te he encontrado buscando una rectas de calamares en aceite al estilo de Almería, y he estado ojeando lo que haces y te digo que para ser un bufón como tu mismo te llamas lo haces muy bien.
    La simpatía que trasmites junto con la elegancia a la que te dirijes a tu amor es extrema.
    Por cierto los calamares los voy a hacer como indicas. y ya te lo comentaré
    Y esa receta de las toriijas aunque como bien dices hay muchas editadas tiene muy buena pinta.
    Con ese almibar de naranja y el chocolate debe de estar ñam, ñam. ( Esa para cunado termine el régimen)
    Desde mi gran respeto y como buen valenciano solo que esa paella mixta,,,,,,,,,,,,,,,,,

    • padrinomedia dijo:

      Muchas gracias Jerónimo en realidad como cocinero dejo mucho que desear. Las recetas nos las pasa la gente, y mas que todo hacemos los vídeos por distracción, como un pasatiempo, de todas maneras gracias por todo.
      No viene mal de vez en cuando una sonrisa en los tiempos que estamos.
      Un abrazo

  5. alfredo gago dijo:

    soy camionero como tu y me gusta la cocina, me encanta tu canal y sigo aprendiendo de todo el mundo.cuando llego a casa me relajo cocinando, sigue a si compañero

    • padrinomedia dijo:

      Gracias alfredo, pero ten en cuanta que las recetas que hago siempre me las contaron como tenia que hacerlas otra persona que si entendía de cocina de verdad.
      Muchas gracias y cuidado con la carretera que es muy traicionera.
      Un abrazo

  6. Francisco dijo:

    Más que la cocina, me gusta tu manera de cocinar, te encontré por casualidad buscando recetas de la cazuela horno y al ver tu video y al escuchar tus comentarios, ( que dejan en mantilla al arguiñano) y reírme con mi mujer como hacia tiempo que no me reía, nos hemos hecho fans tuyos. Así qué ánimo y a seguir con tus recetas y tu buen sentido del humor.

  7. Francisco dijo:

    Te has planteado mandar algún video tuyo al canal sur..? Creo qué tienes talento y puedes gustar mucho al público.

  8. Conchi dijo:

    Sólo por esta presentación ya mereces un comentario.
    Y sí, me has hecho sonreir. Graciasssssssss

  9. Ana dijo:

    Acabo de descubriros en YouTube con la videoreceta de lomo a la orza y me ha encantado la forma de explicarlo!! Me has arrancado más de una sonrisa. Ya te diré como me ha salido!!
    Un abrazo desde Melilla.

  10. Flor dijo:

    Padrino, estamos asombrados con tu versatilidad. Te descubrimos buscando la receta de un bizcocho, y has sido uno de los mejores hallazgos. Sinceramente me pregunto cómo un hombre tan atareado como tú, con tu camión, la señora en casa, y tantos viajes, tiene tiempo para dedicarse a todo esto. Ya no sólo a hacer las recetas sino a manejar este blog, el canal de Youtube, el perfil de Twitter… ¿También haces tú todos estos procesos informáticos? Eres un grande Padrino.

    • padrinomedia dijo:

      Gracias Flor, pero los grandes sois ustedes los que tenéis la capacidad de aguantarme, las recetas me las cuenta la gente y yo trato de pasarlas a imágenes, no siempre con la misma suerte.
      Perdona que no te apareciera el comentario al escribirlo, pero es que en WordPress siempre que escribe un usuario nuevo la primera vez hay que autorizarlo. Las demás ya no.
      Muchas gracias por tu tiempo.

  11. Dunia dijo:

    No esta bien que nos ensurte porque somos mucho que te sequiamos y no te emos echo nada para dici gibraltar espanol cuando tenemos mucho de ustedes trabajando con nosotros y nos llevamos muy bien asin que me a decepcionado mucho .preguntale a la gente que trabajan aqui si quieren trabaja en la linea que no ay trabajo hasta la señora que trabaja para mi que es espanola se a enfadado .

  12. Daniel dijo:

    Hola, soy un zagalillo andaluz de 23 años que ahora esta estudiando en Portugal, un día cansado de cocinar siempre lo mismo (comida sencilla y rápida) me puse a buscar en youtube recetas, la primera fue el puchero, dando con tu canal, agradecerte el buen humor que le pones a tus videos. He probado alguna de tus recetas, me gustaría atreverme con todas pero mi cocina deja mucho que desear. UN SALUDO.

  13. saida dijo:

    Necesito saber algo de vosotros???? Como estáis??? Queremos mas videos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s