Picantones fritos Vacunados

Esta receta de los Pollos Picantes la vi realizar en un programa de televisión Americano, para el  Adobo puedes utilizar la verdura y hierbas aromáticas que mas gustes.

Nosotros utilicemos Cebolla, Pimentón Dulce , Oregano, Vinagre de Vino Blanco, Sal, Agua, Pimiento Verde,  unos granos de Pimienta Negra y Ajo crudo.

Todo ello va triturado y colado con un trapo o colador muy fino con el fin de obtener solo el liquido, el cual va inyectado en el cuerpo de los Picantones o un pollo solo si es tu caso.

Como no teníamos la jeringa de cocina para tal caso, compremos en la farmacia una jeringa de vacunar Caballos de usar y tirar, ya que es muy económica y nos puede valer perfectamente para tal fin.

Una vez inyectados los picantones reservar en maceración antes de freír al menos una hora y treinta minutos.

Para freirlos hemos utilizado Aceite de Semillas, en nuestro caso de Girasol. El motivo es que es mucho mas barato que el Aceite de Oliva y ademas alcanza menos temperatura durante la fritura por lo tanto no corres el peligro de que se te empiecen a quemar por fuera antes de que estén completamente hechos.

Debe de quedar los pinantones totalmente cubiertos por el aceite, a partir de que los veas que flotan en el empiezan a estar fritos, no obstante observa y dale el punto de dorado o fritura que gustes.

Enjoy.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Carnes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s