Tortilla de hojas de Zanahoria, pues si!. Hay ciertas cosas hablando de verduras por ejemplo, que son totalmente comestibles a las cuales le damos poco valor o ninguno, y las desechamos alegremente.
Vamos a coger un ramo de ramas de las Zanahorias, arrancaremos las hojas desechando las que estén mustias y los tallos. Después de lavarlas con agua a conciencia las pondremos en un recipiente con agua y sal para escaldarlas durante unos cuatro o cinco minutos para que pierdan su tersura y se ablanden un poco.
Una vez echo esto le escurrimos y las apretamos para que suelten todo el agua. Reserva.
En un recipiente añades un poco de aceite, pones unos dientes de ajo muy picados y cuando tomen algo de color añades las hojas y sofríes un par de minutos.
Puedes añadir alguna otra verdura al sofrito a tu gusto. Nosotros añadimos un poco de Maiz dulce cocido casi al final de sofreír.
Ahora vamos a batir unos huevos, según cantidad de hojas que tengamos. En el batido añadimos algo de sal a los huevos y si gustas un poco de queso rayado a fin de que este mas jugosa nuestra tortilla. Añade las hojas sofritas, remueve y haz la tortilla.
Enjoy.