Falsas Mini Pizzas ExVagos

La  receta de las mini pizzas de hoy se la hemos copiado en su elaboración aunque no en los ingredientes a un usuario del foro ExVagos.

Nuestro vídeo esta realizado en tono de humor, aunque aun así os puedo asegurar que todos los ingredientes estaban en su punto justo, tanto es así que mi señora dice que debemos de repetir en modo cena esta receta a menudo.

Para las falsas mini pizzas hemos utilizado: Cuatro rebanadas de pan de molde, unas cuantas gambas peladas (congeladas), un tarro pequeño de atún en aceite de oliva, queso rallado de gratinar, tomate frito, orégano, aceitunas verdes en conserva que hemos laminado, Una lata de champiñones laminados en conserva (los hemos lavado bajo el grifo del agua).

Poner el horno a 180 grados centigrados a calentar, Picar las aceitunas en rodajas, lavar los champiñones, eliminar el aceite del atún y desmigar. Sobre la bandeja del horno pon las rebanadas de pan de molde, unta el tomate frito, pon el atún desmigado, las gambas, las rodajas de aceituna, las laminas de champiñones y el queso rallado.

Hornea de Diez a doce minutos. Vigila si en este tiempo esta a tu gusto.

Enjoy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tapas y entrantes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Falsas Mini Pizzas ExVagos

  1. chyky74 dijo:

    Lo voy hacer mañana pá cenar….. esssssque mencantaaaa! Y las voy hacer de distintos sabores y luego nos daremos unas cuantas ostias porque vamos a querer la misma todos y verás qué jaleo … jjaajaa como yó soy también de pueblo aquí los mosqueos son también a lo grande jaajajaa Un besssssín pá los doooooós! Muuuuuuack!

  2. vanessa dijo:

    Holla,pareja.
    Yo soy del Brasil,mi encanta tu blog e tuyas receita
    Besos …Felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s