Costillas en Adobillo de Vinagre

Para hacer estas costillas en adobillo de vinagre necesitaremos un Kilogramo de costillas ya sean de Cerdo o Ternera, 15 centilitros de Vinagre de Vino, 7 dientes de Ajo hermosos, Dos hojas de Laurel, Pimienta negra para moler,Una cucharada del café de Pimentón, 750 Mililitros de caldo blanco, un poco de orégano, Sal, una cucharada de Harina, aceite de Oliva.

Lo primero es lavar bien y secar la carne, cortadas las costillas mas pequeñas que ves en el vídeo, ya que como sabrás nosotros no somos cocineros y lo único que perseguimos es  arrancar una sonrisa en nuestras recetas.

Cortamos en laminas los ajos y con unas cucharadas de aceite de Oliva (Según cantidad de costillas) ponemos a freír en el recipiente (Costillas y ajos juntos). Una  vez estén doradas nuestras costillas, añadimos el vinagre y la harina para tostarla, seguimos con la sal, el orégano, las hojas de laurel y la pimienta negra molida o machacada. Damos un par de vueltas y añadimos el pimentón, otra vuelta muy rápida y añadimos el caldo blanco que habríamos puesto a calentar justo cuando empezamos a freír las costillas, por lo tanto el caldo ira en caliente.

Dejamos cocer a fuego suave por espacio de unos 35 minutos o hasta que la carne este tierna, procurando se nos quede en una salsa.

Nunca tengas prisa en la cocina a la hora de cocinar, disfruta junto a tu pareja de esos momentos. Hazme caso, que yo soy ya mayor y se lo que te digo.

Y si estas solo, pues vente a vivir con nosotros. La casa es muy humilde pero todavía cabe uno mas. Ojo, tráete la libreta del banco.

Enjoy.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Carnes y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s