Flamenquin Cordobes Estilo Rute

Hoy nos vamos a repetir en una receta, vamos a hacer un flamenquin Cordobes todo lo grande que nuestros utensilios nos lo permitan, sin seguir ninguna ruta preestablecida, sin traumas ni complejos, pero si guardando la compostura de que sea comestible por completo, a la vez que sabroso a nuestro paladar.

Intentaremos hacer un flamenquin cordobes de récord, analizaremos errores cometidos, para corregirlos en el futuro si se nos presenta la ocasión.

Ingredientes: Lomo de Cerdo, Ajos, Perejil, Vino Amontillado (Tipo Vino blanco de Jerez), Pimienta negra, Sal, Harina, Huevo, Pan rallado, Zumo de Limón, Unas tiras de Jamón, y Aceite de freír (Puesto que nos servirá para cambiárselo a la freidora una vez realizado el experimento y previamente colado).

Tomate esta receta como una broma, que es lo que es.

El único error  de la receta que apreciamos y gordo por cierto, es que le dejemos demasiada grasa al filete de carne, así mismo como también mucho blanco a las tiras de Jamón con lo cual no llego a evaporarse por completo durante la fritura quedando atrapada entre la carne y la película que forma el rebozado.

Nuestra intención es que fuera jugoso y de hecho lo fue, aunque le sobro una pizca de grasa que es la que ves gotear en el corte del Flamenquin.

Enjoy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Carnes, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Flamenquin Cordobes Estilo Rute

  1. Yoyo dijo:

    sudo pacman -S flamenquin.tar.xz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s