Falsa Paella Mixta

En esta ocasión vamos a hacer una paella mixta de carne y pescado, bueno!!, no es del todo cierto puesto que solo utilizaremos carne, verduras  y caldo de pescado, aunque le añadiremos cuatro gambones para guardar las apariencias.

Hemos utilizado cabezada de lomo, alcachofas, alubias verdes, pimiento verde, pimiento rojo, tomate, gambones, pimienta negra, colorante, tomillo, sal, caldo de pescado, agua, arroz, aceite de oliva.

Elaboración: En el recipiente a utilizar añadimos el aceite de oliva, calentamos, añadimos la cabezada de lomo, sofreímos dos o tres minutos, añadimos las verduras y la sal, seguimos sofriendo. Una vez las verduras a medio sofreír añadimos el tomate y terminaremos  de sofreírlo todo a fuego lento todo muy bien.

A continuación añadimos el caldo de pescado, el colorante, el tomillo, la pimienta negra, y algo de agua, coceremos durante un periodo de tiempo en torno a los 20 a 25 minutos.

Una vez echo esto vemos el caldo que tenemos que a de estar en una relación de una medida de arroz por dos de agua, añadimos el arroz, el cual tendremos durante cinco minutos a fuego fuerte y luego bajaremos a mediano hasta su cocción.

Habremos de tener la prevención de poner un pequeño recipiente con algo mas de agua a calentar en otro fuego, ya que si fuera necesario añadir algo de agua a nuestra paella antes de terminarla habría de ser caliente.

Cuando lleve unos ocho o  diez minutos cociendo añadimos los gambones, dejamos otros cinco minutos y empezamos a corregir de sal y pimienta.

Una vez el arroz cocido apagamos el fuego, tapamos con un paño y dejamos reposar unos ocho minutos antes de servir en la mesa.

Enjoy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arroces y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Falsa Paella Mixta

  1. gojarpaqui dijo:

    padrino y señora que rico el arroz, falsa paella mixta con verduras, padrino para que no se pongan negras las alcachofas las frotamos el limon y agregarlas cuando el caldo este hirviendo a mi me salen bien un saludo una andaluza laura

  2. gojarpaqui dijo:

    padrino y señora las alcachofas las frotamos con,1-limon y las agregamos al caldo hirviendo un saludo laura

  3. Sergio Paz dijo:

    Buenas noches padrino, muy buena tu paella sobre todo porque no me gustan los mariscos! Te felicito eres un ejemplo en estos tiempos que corren, y a ver si te consigues otro modelo de arete el verde no te sienta tan bien! Jajaja un saludo para ti y otro para cariño!

    • padrinomedia dijo:

      Si Sergio llevas razón, soy un ejemplar pero de la época del terciario, jajaja. Lo único que nos queda ya gratis es la risa, y dicen los médicos que reírse es muy bueno.
      Abrazos campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s