Codornices con Pimientos Asadas con Guarnicion de Setas Rebozadas

Nosotros como ya sabéis no somos cocineros, pero tenemos amor en los bolsillos suficiente para todos. A si que hoy vamos a hacer unas codornices asadas dentro de unos pimientos rojos muy típicas por las tierras de Huesca.

 

Necesitamos dos Codornices por comensal, dos pimientos rojos por comensal, Ajos, Sal, Vino blanco, Pimienta negra molida, Tomillo, Aceite de Oliva.

Para la guarnición; Setas, Sal,  Perejil fresco o Congelado, mas Ajos, Harina, Pan Rallado, Huevos Frescos para batir y mas Aceite de Oliva para freír las setas una vez estén rebozadas.

Elaboración: Limpiamos y lavamos las codornices muy bien, introducimos en cada una de ellas un diente de Ajo pelado, un poco de Tomillo, Sal y Pimienta negra, sazonamos a la vez por fuera, alojamos la codorniz dentro del Pimiento rojo una vez lavado y quitadas las semillas, a la vez que cortada una rodaja por la parte del tallo para dejarlo hueco. El horno lo habremos puesto a precalentar a 200 grados centigrados y una vez todas las codornices preparadas dentro de sus pimientos respectivos las ponemos a asar a 180 grados centigrados.

Mientras tanto iremos preparando un jarabe con un vaso de vino blanco, algo de sal, un poco de aceite de oliva y pimienta negra molida, removemos y regaremos con el un poco cada 15 minutos nuestros pimientos para mantener hidratado el asado. Las codornices estarán asadas cuando lo estén los pimientos. No te olvides de darle la vuelta a los pimientos con las codornices dentro cuando creas conveniente que están asados por la cara de arriba.

Para la guarnición de setas; Lávalas, añádele una pizca de sal, pásalas por harina, por huevo batido, por pan rallado en el cual habrás añadido tres dientes de ajo muy picados y una rama de perejil también muy picada. Fríelas en aceite de oliva reservando  en un plato con papel absorbente.

Las setas fríelas cuando veas que esta a punto de terminar tu asado de codornices para que a la hora de servirlo no estén frías.

Enjoy.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Carnes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Codornices con Pimientos Asadas con Guarnicion de Setas Rebozadas

  1. gojarpaqui dijo:

    padrino y señora riquisimo plato y sabroso tengo la suerte de haber probado un saludo de una andaluza laura

  2. gojarpaqui dijo:

    señora y padrino esperando la receta feliz domingo una andaluza laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s