Alitas de pollo Restaurante las Salinas

Me he tomado la licencia de hacer este aperitivo de unas alitas de pollo fritas que te sirven con un refresco o cerveza como aperitivo en el Restaurante Las Salinas, a la salida de Molina de Segura dirección Fortuna en el área de servicio de la Repsol, ya que yo no estoy capacitado para hacer otra receta de las que hace su esplendido cocinero.

Limpiamos las alitas muy bien y sazonamos, ponemos un recipiente con aceite de oliva a fuego medio (Todo el proceso se  a de hacer a fuego medio), añadimos seis o siete ajos enteros con piel dándole un pequeño corte en el medio, siete u ocho granos de pimienta negra entera y dos hojas de laurel. Sofreímos un par de minutos y añadimos nuestras alitas sazonadas, las freímos.

Una vez fritas añadimos media copa de Coñac y una lata de cerveza. Tanto el coñac o Brandy como la cerveza deberás de adecuar la cantidad en función lógicamente también de la cantidad valga la redundancia de alitas de pollo que fueras a freír.

Ahora déjalas cocer siempre a fuego medio tirando a bajo hasta que estén tus alitas de nuevo en el aceite. Prueba una unos minutos antes y si la encuentras dura añade algo mas de cerveza.

Enjoy.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Carnes, Tapas y entrantes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Alitas de pollo Restaurante las Salinas

  1. Antonio dijo:

    Muchas gracias padrino por seguir dando ideas para cocinar, y demostrando que no hay que tenerle miedo a la cocina. Muchas felicidades para ti, tu mujer y los tuyos y que el próximo año os traiga salud y felicidad. Un abrazo

    • padrinomedia dijo:

      Gracias compañero, también nosotros os deseamos lo mejor para ti y tu familia. Has cambiado de nombre al comentar?, pues no apareció directamente el comentario y tu estabas autorizado hace un montón de tiempo, ya que en WordPress el primer comentario siempre hay que autorizarlo.
      Pues nada lo dicho!, feliz fin de año y a ver que nos trae el nuevo.
      Un abrazo

  2. gojarpaqui dijo:

    padrino y señora ya es año nuevo Feliz año otra receta que me apunto un saludo de una andaluza laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s