Calamares Rellenos de Carne en Bechamel

Para los calamares rellenos hay infinidad de recetas sin embargo nosotros hemos elegido rellenarlos de carne usando la misma técnica y bechamel que utilizamos para rellenar los pimientos asados del piquillo.

Teníamos nueve calamares medianos, los limpiamos muy bien y le damos la vuelta como si fuera un calcetín para que no se nos revienten al cocinarlos.

Comentaros que en nuestro caso los hemos rellenado demasiado y aunque no reventaron estuvieron a punto, quedando inflados como un globo y explotando al cortarlos una vez guisados, y es por ello que aconsejamos dejarlos algo mas vacíos.

Para hacer la bechamel hemos utilizado dos dientes de ajo, media cebolla grande, un pimiento verde italiano, aceite de oliva, tres pimientos asados del piquillo, pimienta negra, sal, harina, dos huevos cocidos, Especia de clavo molido, leche, carne magra de cerdo, pechuga de pollo, las aletas y patas del calamar .

Para la salsa hemos utilizado la otra media cebolla, una zanahoria hermosa, otro pimiento verde italiano, agua, vino blanco y tomate frito.

No es que sea la  forma mas exquisita de hacer los calamares rellenos, simplemente es diferente y aunque lo englobe en la categoría de pescados, se fehacientemente que es un cefalópodo.

Enjoy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pescados y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Calamares Rellenos de Carne en Bechamel

  1. gojarpaqui dijo:

    padrino y señora felices fiestas -puente y ahora a ver la receta – un saludo una andaluza laura

  2. gojarpaqui dijo:

    padrino una receta muy rica no e probado los calamares con carne pero me gusta mar y tierra un placer de sabores una andaluza laura

  3. gojarpaqui dijo:

    señora y padrino – com me gustan las recetas dulces -preparare los roscos de horno para estas fiestas en mi mesa no faltaran -///este verano los prepare y me gustaron mucho -un saludo una andaluza laura

  4. gojarpaqui dijo:

    padrino y señora tengo que decir que las recetas que cocino de tu blogc exito seguro en casa – estoy deseando ver la receta del turron casero un saludo una andaluza laura

  5. gojarpaqui dijo:

    padrino la receta de los roscos de vino navideños – en verano me quedaron genial y los e preparado y estan riquisimos los e tenido 20-minutos al horno -una andaluza laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s