El pueblo de Rute reivindica su derecho a ser Nación Europea independiente

El pueblo de Rute reivindicamos nuestra independencia de España. España nos roba!!, queremos ser una Nación Europea al margen de España y si acaso Rajoy que se encargue de la defensa de nuestras fronteras con sus aviones militares, siempre y cuando lo supervise la eurodiputada socialista Maria Badia. Lo cual para ello ya esta haciendo gestiones nuestro eurodiputado Ernesto Hernandez Garcia en los despachos de Bruselas.
CARTA DE UN EURODIPUTADO NACIONALISTA RUTEÑO A LA COMISIÓN EUROPEA.
Rute  28 de octubre del 2012.
Muy señores míos, o muy suyos, les escribo esta carta para informarles de las agresiones sufridas y de la grave situación en la que estamos inmersos en nuestro país. La indignación crece cada vez más entre nuestros habitantes, los cuales se sienten atacados e indefensos ante semejante agravio. Antes de explicarles los pormenores, me gustaría demostrarles la grandeza de nuestra nación Ruteña y lo determinante que ha sido para la humanidad.Como se indica en varias pinturas rupestres repartidas por el mundo, sabemos que el fuego se creó en Rute, concretamente en la cueva de los Grajos. Atentos ustedes al dato: ya partimos de la base que el invento más revolucionario de la historia es ruteño, y no lo digo yo, lo dicen los libros de historia de la Consejería de Educación Ruteña escritos por mi. Digamos que este es el hecho más importante, pero también hay otros grandes acontecimientos que están vinculados a nuestro país/pueblo: es sabido que Cristóbal Colón ni fue genovés, ni fue catalán (como quieren empeñarse ahora), Colón nació en la calle Portugueses y punto pelota. El inventor de la Penicilina nació en la Avenida Doctor Fleming, y a raíz de ahí le pusieron el nombre de la calle a la criaturita. La batalla de Trafalgar fue en el Pantano de Iznajar, y la reconquista no se comenzó en Asturias, si no en El Canuto.
¿Y qué decir de los ilustres y grandiosos literatos ruteños? Cervantes nació en la Carreterilla Jiménez, Delibes es de Las Piedras, Machado realmente nació en La Hoz, y Ken Follet se crió en Los Manzanos. A nivel territorial, independientemente de que el Ebro es un afluente del río Anzur, les recuerdo que no cejaremos en el empeño de reclamar Lucena como territorio ruteño que fue en el medievo. También estamos sopesando la idea de reclamar Fuengirola y Torre del Mar como barrios ruteños (la playa para quien la trabaja). Además, se han ampliado las embajadas ruteñas en Carcabuey, Villanueva del Trabuco,en el Saucejo, y en el Star 92 (más que nada por el tema de los idiomas). Todo sea para dar a conocer nuestra identidad, idioma y mejor hacer. A propósito del idioma, sabrán ustedes que el ruteño, al igual que el catalán, está entre los cuatrocientos idiomas más importantes del mundo.Después de exponerles nuestro asombroso potencial, me dirijo a ustedes para pedirles encarecidamente que estén ojo avizor contra las provocaciones que España está perpetrando contra Rute. Violan nuestro espacio aéreo constantemente y nuestra preocupación ante una invasión cada día aumenta más. Nos gustaría que nuestro caso sea tratado en la Comisión de Seguridad Europea, y que sepan de antemano que estamos dispuestos a colaborar: cederíamos nuestro acuartelamiento de El Lanchar (falta llenar la piscina), y nuestro espacio en el Pantano de Iznajar (por si quieren hacer una base de submarinos). Todo sea por colaborar y evitar la temible invasión de las fuerzas represivas sepan.Sin más, esperamos una veloz respuesta y deseamos que les haya gustado los mantecados, aguardientes y chacinas que iban en el paquete anexo a la carta. Atentamente, un saludo.

P.D: Si al tener alguna duda de los datos aquí expuestos, han ido a cerciorarse de ellos y ven que son totalmente distintos, no se preocupen: es una conspiración contra la Nación Ruteña. Igualmente, si se han creído lo de los catalanes, no veo por qué no van a creerse esto.

Esta carta a sido presentada en nuestras embajadas europeas a si como publicada también a nivel europeo en el periódico de la nación Ruteña que responde al nombre de EL CANUTO.

  • Convocaremos un referéndum para consultar a los Ruteños sobre su derecho a ser una nación dentro de Europa  al margen de España si nos lo aprueban,  o si no también.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en vivencias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s