Tarta facil con queso de untar

Hoy vamos a hacer una tarta de queso de untar siguiendo las instrucciones que nos mando en un archivo mp3 Maria Teresa de Molina de Segura (Murcia).

Los ingredientes serian los siguientes: Medio litro de leche, medio litro de nata para cocinar pascual, de 240 a 250 gramos de queso para untar  philadelphia, 110 gramos de azúcar, dos sobres de preparado en polvo de 12 gramos cada uno para hacer Cuajada, caramelo liquido.

Si bien es cierto que tanto la nata como el queso de untar podría ser sustituido por otra marca que no sea la que aparece en el vídeo y fuera mas a fin a tu gusto ya que no te va a alterar el resultado.

Para la elaboración juntaremos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta quedar todo perfectamente mezclado, una vez echo esto lo ponemos a fuego lento llevándolo a ebullición y sin dejar de mover con una espátula u cuchara de palo.

Una vez arranque a hervir dejar por espacio de un minuto haciendo chup, chup, trasladar a un recipiente con caramelo liquido y dejar enfriar a temperatura ambiente y una vez frio cubrir con papel de aluminio nuestro molde o con plástico,  meter en el frigorífico y dejar reposar al menos cerca de las 24 horas antes de servir para que la tarta macere y coja su sabor.

To Enjoy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Postres y dulces y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tarta facil con queso de untar

  1. Lucas Grihander dijo:

    Enhorabuena padrino ya vas dominando todos los palos. Te están convirtiendo también en repostero. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s