Ensaladilla Rusa de la Madrina

La receta de la ensaladilla rusa que hace mi cariño es muy fácil, aunque ya ustedes mirando los comensales que sois deberéis adaptar la cantidad de ingredientes. Mi cariño dice que su receta es para cuatro personas, aunque en mi opinión pueden comer muy bien siete.

Necesitaremos una bolsa de unos 700 gramos aprox de preparado de ensaladilla, este trae patatas cortadas en dados, guisantes, judías verdes y zanahoria picada, todo ello en crudo y congelado, Cuatro patatas que pelaremos, lavaremos y picaremos en dados aprox a los que vienen en la bolsa, lo mezclamos y lo hervimos unos diez minutos, escurrimos de agua y dejamos enfriar. Vamos a cocer cinco huevos de tamaño normal, cuatro vamos a picar muy menudos y el otro para cortarlo en rodajas para adornar. Cinco pimientos del piquillo en conserva, cuatro para picar menudos y uno en tiras para adornar. Una bolsa pequeña de aceitunas sin hueso. Cuatro latas de atún en aceite de unos 80 gramos aprox, le escurriremos el aceite. Un bote grande de mayonesa al gusto. Un poco de vinagre de vino blanco. Un poco de sal.

Estos ingredientes los has de preparar tal y como ves en el vídeo, y no te cortes en invitar a los vecinos que te dará para todos ampliamente, aunque mi cariño diga que no, y es que ella es como las madres que echan para que sobre y no te quedes con hambre.

Madre mía!! me tiene como un tonel y yo que tengo buen saque y no se decirle que no.

To Enjoy.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tapas y entrantes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ensaladilla Rusa de la Madrina

  1. Montse dijo:

    Un saludo guapetones, la ensaladilla tiene muy buena pinta, haber si me invitas. Tu sabes como se hacen las aceitunas?? podrías hacer un vídeo. Tengo un olivo y nunca las cogemos por no saber aliñarlas. Muchos besos a los dos.

    • padrinomedia dijo:

      Las aceitunas si se como se aliñan, mi cariño las aliñaba antes cuando eramos jóvenes y vivíamos en el campo como las amapolas.Ahora no se si quedaran ya verdes en los olivos para mi que deberán de estar todas maduras ya. Te lo miro y te digo, si no habrá que esperar al año que viene para el vídeo.
      Venga ya te cuento. Salúdame a la tropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s