Sopa castellana release candidate

La receta de esta sopa castellana se encuentra en pruebas, lo que significa que esta todavía en su fase beta, en desarrollo podríamos decir. Pues bien!, a pesar de estar ya muy avanzada y ser la release candidate te toca a ti como buen desarrollador convertirla en estable y por lo tanto versión final, ya que como se diría en el idioma ingles;  Is a beta version with potential to be a final product.

Para hacer esta sopa utilicemos un litro de caldo de pollo, media cebolla, dos dientes de ajo, aceite de oliva, un poco de jamón serrano cortado en cuadrados, sal, y dos rebanadas de pan del día anterior.

Elaboración: Nosotros al no ser cocineros y estar ya algo viejos hicimos lo que pudimos con nuestros siempre limitados conocimientos, por lo tanto a ti te corresponde una vez analizado el vídeo convertir la release candidate de sopa castellana en un producto terminado y presentable al mas exigente paladar.

To emjoy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sopas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sopa castellana release candidate

  1. Montse dijo:

    Hola guapo, de momento no la he probado, ya te dire como me quedo cuando la haga. Hace tiempo que no se nada de ti, espero que todo os vaya muy bien. Un fuerte abrazo para ti y tu señora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s