Esta receta de Bizcocho de leche condensada me la paso mi amigo Goio, un vasco de una calidad humana inigualable, persona de gran corazón, gran cocinero y investigador de nuevas tecnologías aplicables al arte culinario.
Los ingredientes del bizcocho son los siguientes: Un bote de leche condensada desnatada 450 gramos, 140 gramos de harina (da igual la que sea, pues vamos a usar levadura), 4 huevos, esencia de vainilla, un sobre de levadura, 50 gramos de mantequilla o margarina, una naranja de zumo grande y un trozo de hilo de cocina (también puede ser otra clase de hilo).
Elaboración: En un recipiente mezclas los huevos, la leche condensada, la esencia de vainilla y el sobre de levadura. Remueves muy bien, una vez este bien revuelto iras agregando la harina poco a poco hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.
En un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina añadirás la mezcla, lo meterás en el horno que previamente habrás precalentado a 180 grados centigrados 10 minutos.
Una vez este en el horno y con las dos resistencias encendidas, tu bizcocho estar listo en 30 minutos aprox.
Para saber como dar el aroma o aire de naranja al bizcocho ver el vídeo.
Amos…yo tengo que estar dandole a la naranja ahí dale que te pego..y te la incrusto en la cabeza jajaja vaya guasa Padrino jajajaja lo tuyo es de jugado de guardia jaja
Anda locuelo…..
Besos a los dos muakkkkk
Toci
Calla!, que tu no entiendes de aroma vegetales en la alta cocina. Que se hace como yo digo, que me lo explico mi amigo Goio.
Besos pa mi tocinito y de la seño también.
Hola, pareces ya al Arguiñano……eso de la naranja muy bueno, te estas superando cada día. Muchos besitos para ti y tu cariño.
Con una naranja tengo que tener para cinco bizcochos por lo menos.
Saludos a tu personal niña.