La Plum Cake es una torta muy elaborada en Alemania entre otros países, en su parte superior lleva una capa de ciruelas naturales peladas y deshuesadas.
Nosotros haremos esta torta con nueces y un baño de chocolate.
Nuestros ingredientes son: 180 gramos de mantequilla, 180 gramos de azúcar, 6 yemas de huevo, 210 gramos de harina y un puñado de nueces (al gusto).
Para el baño de chocolate utilizaremos 100 gramos de chocolate para fundir y 30 gramos de mantequilla.
Si una vez tenemos la mantequilla, el azúcar, las yemas de huevo, las nueces y la harina bien revueltos notas la masa demasiado dura o seca, no dudes en ir añadiendo leche poco a poco a la vez que remueves hasta dejar la masa a tu gusto.
Estaba fresquita la cervecita? jeje,pa’qué vas al médico,que te quita de tó. Oye,que facil se ve de hacer,y me gusta cuando se da el peso,yo me suelo liar cuando se da por tazas…. Un dia de ésos te sale todo chamuscaó,48 minutos en el micro…. Mira que bien se te dá cogeh los aparatitos…..
Te he echado de menos niña!, creí que habrías emigrado o algo así a otro país, donde estará mi bichear que no la veo?, me preguntaba.
Toy to chiflao, je,je,je.
Besos.
Buena pinta tiene , ummmmm pues yo lo he encontrado falto de concentración , como disipao, jejeje me parece que estaba pensando en otra cosa 😉 mañana me compro los ingredientes y la hago tiene una pinta buenísima y fácil como dice bichear, muchas gracias a los dos besos 🙂
Me hago viejo y pierdo la concentración con facilidad, je,je.
Besos.
Y un jamón , tú no pierdes ná era otra cosa 😉