La semana pasada estuve comiendo al medio día unos muslos de pollo rellenos a la salsa roquefort en Gallarta (Vizcaya), le pregunte a la señora que regenta el restaurante y me explico la receta.
Para dos comensales necesitaremos dos muslos de pollo grandes con sus contramuslos deshuesados (si son pequeños tres) , unas seis lonchas de queso (Tranchetes), unas seis lonchas de jamón york, sal, pimienta, tomillo romero, aceite de oliva, un poco de agua, una copita de vino de jerez y hilo de cocina o unos palillos para sujetar el rollo de carne .
Para la salsa roquefort o la falsa salsa que yo hice: Un huevo, una cuña de queso roquefort, un diente de ajo, aceite de girasol, sal, vinagre o zumo de limón y un bote de nata de cocinar, este ultimo te hará falta solo en caso de hacer la autentica salsa roquefort y no la que yo hago.
Hola guapeton, nunca me pierdo tus recetas, me falta tiempo para ponerlas en practica, pero esta tiene muy buena pinta, me la anoto y en cuando pueda la pongo en practica. Saludos y besitos para ti y tu cariño.
Tu si que eres guapa!!. Gracias por comentar