Receta Mar y Tierra a lo pobre

En catalunya existe una receta que combina la carne con el marisco a esta se le denomina Mar y Tierra, consta de pollo, langosta, carabineros, etc,etc.
Por otra parte en catalunya hay un censo actual de unos 7.500.000  ciudadanos y esta estimado que un 1.500.000 están pasando hambre a la fecha de hoy en día.

Por lo tanto estimo que la langosta se la podrán permitir los políticos que ocupan puestos en el gobierno de la Generalitat de catalunya, esos que mientras 1.500.000 catalanes pasan hambre, esos que dicen que les queremos imponer el castellano y dejar el catalan para andar por casa en zapatillas, esos que mientras mucha de su gente se acuesta sin cenar muchos días, ellos discuten y discuten sobre la inversión lingüística, esos buitres, carroña, parásitos y hijos de mala madre. El que tiene hambre y ve un plato de garbanzos le da lo mismo que su nombre este escrito en catalán, castellano o ingles, el pobre lo que necesita es comer, este el plato escrito en el idioma que este. Ríete tu del cuerno de África!!. Comprendéis ahora porque vivo inmerso en la tontería?, la realidad me da asco, por eso soy un aprendiz de cantiflas.

En fin hice una adaptación de esta receta mucho mas económica, hoy me la pude permitir mañana no se.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pescados y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Receta Mar y Tierra a lo pobre

  1. BICHEAR dijo:

    Uyy padrino, que poquita paciencia tienes delante del fogón,no acabas una receta ni a la de tres,no me extraña que la madrina te mande a tender la lavadora… yo creo que te tenia que tené la lista prepará pá cuando volvieses de la ruta, a ver si asi acababas una receta. Andalú no se te nota ná,,,jeje,y a mi se me nota? alguna palabrita te la he escrito en andalú…sois los mejores junto con el “calleu” a algo asi,(ahora no me acuerdo como se escribe) sevillano,con unas recetas ricas tambien.Yo soy de……

    • padrinomedia dijo:

      Creo que al decir calleu te refieres al cocinero tieso,ese si que tiene arte, el tío canta y baila mientras cocina, es un demonio. Como hagas un vídeo muy largo no lo ve nadie pues aburres al personal.
      Gracias. te dejo que tengo que tender una lavadora!.

  2. Maria dijo:

    Buenísima pinta, lo hago fijo esta receta , muchas gracias al final me enseñarás a cocinar jejejejeje me gusta mucho el principio de tu peli sobre todo eso de no estés triste , recetas para una crisis , en fin al menos estarás sabroso tiene un pinta estupenda.

    • padrinomedia dijo:

      Que es eso que me escribes de que al menos estaré sabroso?. Yo he estado sabroso siempre, je,je. Uyyyy, una mujer que me dice que si al menos estoy sabroso. Cachi en los ,menges, no ves el cuerpo serrano que tengo?.
      Un limón, medio limón….
      Besitos.

  3. Maria dijo:

    Míralo , me equivoqué quise decir que aunque es una receta de crisis estará sabroso el guiso, lo que pasa es que se me escapó la S , hijo mio, por aquí por este medio lo más importante no es que estés sabroso , si no que seas sabroso, y en eso eres pata negra, te cojo los besitos. : )

  4. Maria dijo:

    lo olvidaba he venido a tomar nota porque voy a hacer hoy la receta para que veas…………..

  5. padrinomedia dijo:

    Gracias señora, algún día le mandare un ramito de violetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s